Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro cerrado
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm por Sand

» Sin corazón
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:39 pm por Sand

» Guiños de nada
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:54 am por Sand

» Gotas de tinta
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm por Sand

» El CuentaCuentos
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm por Sand

» Pérdidas insufribles
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:55 pm por Sand

» Nueva web del foro
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 pm por Sand

» Relfexiones en bitácora...
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm por Sand

» La salvación
Confesiones en el fotolog... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 am por Sand

Sondeo

Confesiones en el fotolog...

2 participantes

Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Lun Nov 17, 2008 10:28 pm

Aquí dejo una reunión de los textos que he ido poniendo en mi fotolog y que también merecen estar aquí

Camino hacia el infinito - 17/11/08
Pasa el tiempo y sigo escuchando la cancion, esa canción que me recuerda a ti... pasa el tiempo...
Mientras tanto, cada mañana, vuelve a salir el sol... vuelve a salir para iluminarte con cada uno de sus rayos...
Y, tal vez esta mañana me hayas visto entre las sombras... esas sombras que buscan tu silueta para poder salir a la luz, porque cada día sin ti es una tortura para mi alma, que ni el placer más intenso puede borrar...
Pasa el tiempo... y sigo aquí, sin tener valor para seguir... porque la tortura continua, pero ahora es más grave... ahora es más fuerte... ahoraa, sin ti...
Y sigo escuchando la canción, esa que me habla de ti... esa que me hace sentir cuando mi alma no tiene alegría... cuando me encuentro sin ti...
Sabes? Finalmente me he cansado de escuchar esa canción... para esta vez, ya por fin, dejar que mis labios pronuncien tu nombre, seguida de esas palabras de la canción de mi alma... Te quiero... y ojalá tú pronunciaras la respuesta con la que tanto he soñado
Mientras tanto... pasa el tiempo y sigo escuchando la canción...



Autocomentario en 16/11/08
Y, finalmente me dirijo a ti, si es que en algún momento lo lees, cosa que lamentablemente dudo... sólo decirte que me gustas muchísimo...

y que, soy una cobarde de los pies a la cabeza... pero no sé como decírtelo y no morirme de la vergüenza...
Sencillamente, te quiero... pero, es tan difícil querer... ojalá tuviera pronto el valor para poder hablar contigo sin ponerme tan nerviosa como siempre y así, con los nervios bajo control... poder decirte todo lo que guarda mi interior... que cada día aumenta...

Te quiero... y ya está



De cobardía y semejantes - 14/11/08
... cobarde... estas tres sílabas resumen a la perfección lo que soy.
... impotencia... sentimiento que ahora alberga mi interior...
¿por qué? porque no he sabido decir Te quiero...
¿por qué? porque al verle me he quedado sin voz...
ahora aquí estoy como siempre...
aquí sufriendo con mi corazón...
porque no he sabido decir Te quiero
porque no he sabido demostrar mi amor...



Dudas...razonables? - 11/11/08
Aquí estoy... tan solo frente al teclado, tan sola en mi habitación. Pero pese a estar en soledad no me siento sola... la razón, sencilla... te tengo en mi cabeza, pienso en ti cada segundo... y... no sé que hacer

Es muy posible que mi indecisión se deba a que interiormente tan sólo soy una niña, esa niña que se negó a crecer por miedo al mundo... y que ahora se encuentra con un mundo que le viene grande...
También es probable que mis miedos teman salir... esos miedos que tendría que haber sacado tiempo atrás, pero que encerré en el fondo de mi corazón bajo siete llaves...

Y ahora, ahora necesito aprender... porque la niña que llevo dentro nunca fue a las clases donde te enseñaban a querer... y ahora miro atrás con nostalgia, preguntándome tantas veces por qué? como es posible que tantas dudas se concentren en un "por qué?"
Ya no puedo concentrarme... y sé que puedo equivocarme, pero debo hacerlo... necesito hacerlo... decirte lo que siento para por fin poder ser libre de esta cárcel de sentimientos que yo misma me he forjado...

Pero vuelven a surgir mis dudas, esos miedos de niña pequeña... ese temor a despertar del sueño... y tengo que aprender, porque no puedo vivir eternamente en una burbuja...

Porque... lo que siento no va a cambiar... pero ya no puedo aguantarlo más tiempo en mi interior, siendo sincera me demuestro cuan miedo siento de decir dos palabras, que tanto pueden ser... Te quiero... Nada más!



Empezar de cero - 8/11/08 (calificada de "poner verde" a la gente pf!)
Ya está bien de hacer el canelo... Ya basta de que me toméis por imbécil... Ya cansa que todos los días tenga que aguantar las mismas estupicedes...

A partir de ahora las normas han cambiado... se acabó el ser la niña buena que no replica por miedo a jaleos... se terminó el ser la chica infantil que se avergüenza de ser así...
El porqué del cambio está claro, me he cansado de mantenerme a un lado, de hacer como que las cosas no me importan... en fin! de callarme lo que tanto me duele... ha llegado el principio del fin...

... y ahora toca empezar de cero... ¡borrón y cuenta nueva!... renacer de las cenizas cuál fénix en un relato... Pero, ah! esto no es una historia, es mi propia vida, esa misma vida que se ha mantenido entre sombras durante muchos años y cuyas alas piden volar libremente...
Así que... ya sabéis a lo que ateneros... no penséis que me voy a mantener al margen como hasta ahora... porque, me puedo hacer la tonta, pero NO LO SOY!

Tal vez penséis que soy una ilusa... y no os lo desmentiré... tal vez penséis que soy una loca... y tampoco os lo refutaré... pero soy una ilusa con las ideas muy claras, y una loca que sabe lo que quiere (y también a quién, todo sea dicho...)

y... desde ahora, toca buscar los ladrillos para construir una casa sólida... la casa de mi vida, que no se desplome como la actual... que después de tantas grietas ha caído al suelo y ahora va a resurgir más fuerte que nunca... inmune a lobos que llamen a la puerta
Porque, mi mente ha cambiado... y se terminaron esos días en los que no me atrevía a dar el primer paso...



Soñar es gratis - 3/11/08

Tiritaba sin descanso... con solo oír tu voz comenzaba a temblar... con solo escuchar tus pasos un estremecimiento me recorría de arriba a abajo... así era siempre y no creo que ahora cambie... es más... no deseo que ahora cambie...

Es tan bonito verte al alba... es tan hermoso verte bajo los primeros rayos del sol... es magnífico poderte observar y estudiar cada uno de tus gestos coloreados como por azar por uno de esos matices que se cuelan por la ventana...
Vislumbrarte bajo la luz me hace que valga la pena el día... y si esto no sucede... ya no importa lo que pase... la jornada será gris y los rayos del sol caerán sin que esa mañana acaricien los suaves rasgos de tu piel

Es muy probable, lo daría por seguro... que no te hayas fijado en mi mirada escrutadora... esos ojos que te observan cuando parece que nadie mire... y que se sienten reconfortados cuando advierten tu presencia en un pasillo... por frío que esté... porque a tu lado el glaciar más helado parece fuego...

Y volvemos a la realidad... y como cada mañana comienzan las clases... nada cambia en el exterior... nada sigue igual en mi interior... porque ahora ya no me siento desprotegida, y esos tiempos pasaron... esos en los que tiritaba sin descanso



La oscuridad - 1/11/08
La oscuridad que rodea nuestras vidas cada mañana tiene una luz al final del camino... La oscuridad que enturbia nuestras formas de sentir tal vez ya no sea tan espesa... La oscuridad que enmaraña mis pensamientos se ilumina con sólo verte y... de pronto... la oscuridad es claridad

Porque puede que no lo hayas notado y puede que tampoco lo hayas sentido, pero cuando pasas a mi lado hay dos luceros que te miran y te iluminan para destacarte del resto de tus iguales... en esos momentos no eres uno de tantos... eres el uno, aquel por el que el día más oscuro es capaz de volverse transparente, porque tú me haces sonreír aunque el mundo me pida llorar...

En esos momentos clamo al tiempo deseando que este instante pase a la posteridad y que se detenga el mundo para observar cada uno de tus rasgos como si no hubiera mañana... porque, al fin y al cabo, ¿quién sabe si realmente saldrá el sol como cada día? Te suena esta reflexión... de una de esas mañanas, tan parecida quizá a la anterior... tan diferente en mi interior, porque en ese recuerdo... ¡apareces tú!

Ahora la oscuridad vuelve a envolverme, se acaban las horas de poder estar junto a ti... me muestro taciturna, únicamente como defensa a mí misma, a esa misma que no se atreve a dar los primeros pasos hacia una vida, a esa misma que parece decidida pero sólo está... sintiéndote tan cerca y tan lejos... todo a la vez



Mariposas... siempre mariposas - 30/10/08
Las mariposas... siempre salen volando... y su destino parecen no encontrar...
Contáis conmigo amigas, os ayudaré a conocer a la persona a la que debéis transmitir vuestro mensaje... no es tan difícil, sólo habéis de pensar un poco más de lo normal... entonces encontraréis la solución

Mientras tanto, aquí esperaré... ignorando muchas cosas, sintiendo otras muchas... valorando si vale la pena correr el riesgo de decir lo que siento



16 años... muchos recuerdos y una decisión - 22/10/08
Hoy hace 16 años que nací

Hoy... sólo hoy!

Y, por tanto, toca una reflexión de los 15 años que he vivido hasta hoy...

Desde pequeña he tenido mis rareces y mis cosas... al fin y al cabo, aquí he estado...

Luego llegó el colegio, inocentes todos al principio... pero, conforme fueron pasando los años todo cambió...
Comenzaron las mofas, las burlas... los malos momentos... que, pese a todo, me han servido para ser más fuerte...

Pasaron así muchos de mis 16 años, demasiados... y llegó un día que todo cambió, aunque no a mejor... una persona que yo creía de una forma resultó ser de otra totalmente distinta... que engañada me tenías!

Abrí los ojos... al fin los abrí...

Y empecé a pensar por mí misma... tal vez no guste como piense... pero así soy y no pienso cambiar

Ahora... por fin, realmente han cambiado las cosas... gracias a todos los que me habéis sabido apoyar en los buenos y los malos momentos... y también a aquellos que sin conocerme me abristeis la puerta y me dejasteis ser como soy... GRACIAS!



Aliados del silencio - 21/10/08
Aliados del silencio... Esos somos tú y yo. Agazapados de las miradas... Así estamos frente al mundo. Inmunes a las palabras... Esta es nuestra forma de querernos.
Y hoy, tarde de sábado, podemos ver una película... o sencillamente hablar, conversar sobre cualquier tema, sin importar su trascendencia... ajenos a las miradas que nos escrutan en cada hora, cada minuto, cada segundo tal vez... Porque no hay nada más bello que el hecho de que vayamos juntos, unidos por nuestras miradas, también por nuestros silencios... Cómplices de nuestro ser
Puede que al terminar la tarde nos separemos... pero sólo lo hará nuestro cuerpo... nuestra alma se ha unido en un lazo inquebrantable, que permanece impávida a los comentarios que tratan de distanciarnos. Porque solo tu, solo yo... solo nosotros conocemos los secretos de nuestro hechizo... hechizo de amor...
Llega la noche, suenan los truenos... noche de tormenta y no tengo miedo. Por qué? Porque estoy junto a ti, y tus brazos me protegen del mundo... Se acaba el día y con él unas horas mágicas... que culminan en un beso maravilloso... surge en el corazón y brota de nuestros labios con una pasión jamás conocida... Porque tú y yo somos cómplices... aliados del silencio

Lástima que esto sólo suceda en mi mente... porque no conozco la manera de reunir el valor necesario para decírtelo cuando nuestras miradas se cruzan... cuando nuestros silencios se mezclan... de nuevo... aliados del silencio



Mariposas en el estómago - 20/10/08
A quien pretendo engañar? Tan sólo a mí misma, porque aunque trate de decir lo contrario, ese estremecimiento que me recorre de arriba a abajo cuando me hablas, cuando me rozas... aunque sólo sea una mirada... me indica que no puedo hacer nada por evitar este sentimiento que me embarga por dentro, y las mariposas que tengo en el estómago tratan de volar hacia el exterior... una de ellas quiere posarse suavemente sobre tus labios, otra acariciarte con cuidado... y todas ellas amarte...
Quién soy yo para contradecir los deseos de las mariposas, mis mariposas?
Tal vez no lo hayas notado, pero cada vez que estoy cerca de ti en mis mejillas aparece un suave rubor que trato de disimular con comentarios banales... porque cada vez que eso ocurre, mi corazón late más rápido que después de una dura jornada de ejercicio físico...
Quizás, sólo quizás, me has visto tal y cómo soy... y tal vez, sólo tal vez ... me hago muchas ilusiones, pero de momento no son más que eso... ilusiones.
Y... no voy a tratar de ocultar a mi mente lo que siente mi corazón, sería un esfuerzo inútil... y además, no puedo ni quiero dejar de pensar en ti

... Y esto sólo es el principio...




Creo que esto es todo lo que merece (bajo mi criterio) estar aquí... además, añadiría alguno de los comentarios (sobre todo de Isita Very Happy), pero es otra cuestión...

Llevo casi un mes en el mismo punto del camino... demasiado tiempo... la parada debe terminar!

Besos, Sand
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por LaPetitePoupée Mar Nov 18, 2008 1:23 am

Bueno, hay quienes necesitan un segundo para coger fuerzas y quienes necesitan todo un mes Wink

Lo importante es decirlo^^

Besos!!!!!!!!!! Y toda la suerte del mundo^^
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Miér Nov 19, 2008 1:33 am

LaPetitePoupée escribió:Bueno, hay quienes necesitan un segundo para coger fuerzas y quienes necesitan todo un mes Wink

Lo importante es decirlo^^

Besos!!!!!!!!!! Y toda la suerte del mundo^^

Gracias!! Creo que mañana voy a acabar diciéndolo, porque estoy segura que me van a inflar a preguntas [por lo de más abajo]

Un pequeño comentario...

El fotolog ha sido mi válvula de escape y mi perdición, pues por un comentario que hice el otro día en el fotolog de una amiga, ahora la mayoría de la clase (incluido él, creo) sabe bastante bien quien es esa persona a la que dedico mis palabras... Y como corren las noticias... en una mañana han pasado de saberlo 2 personas (que saben exactamente quien) a... demasiadas!
Que cuando me he enterado hoy de lo que había pasado he pensado... Tierra trágame! Aunque luego, reflexionando, me he dado cuenta de que tal vez haya sido un buen empujón!

Muchos besos, Sand

PD: Gracias por todos tus ánimos!
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por LaPetitePoupée Miér Nov 19, 2008 5:26 pm

Es el empujón que necesitabas Wink

Y ahora sí que no puedes echarte atrás, díselo ya!!!!!!!!!! Razz
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Miér Nov 19, 2008 7:20 pm

LaPetitePoupée escribió:Es el empujón que necesitabas Wink

Y ahora sí que no puedes echarte atrás, díselo ya!!!!!!!!!! Razz

Sí, la verdad es que ahora mucho mejor... y sabes? ahora estoy cogiendo bastante confianza con él! Que antes apensa hablábamos y hoy nos hemos pasado un buen rato charlando, en clase de francés (como no! xD), en el recreo, entre clases (que se ha partido de risa con una de mis múltiples paridas... el nuevo villancico de navidad!! xDD)... Qué guay!

Hoy la verdad es que he estado mucho más animada... y creo que ya falta muy poco para que me lance de una vez por todas (y como creo que él lo sabe, pues mejor! eso que me quito de encima)

Besos y muchísimas gracias por todo (y perdona por darte la brasa siempre con lo mismo =D)

PD: Espero que todo te vaya de maravilla en tu nuevo destino! Ánimo!
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por LaPetitePoupée Jue Nov 20, 2008 1:26 am

Va bien la cosa en oncología, hoy ha estado bien el día^^

Me alegro mil por ti:P
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Jue Nov 20, 2008 10:25 pm

LaPetitePoupée escribió:Va bien la cosa en oncología, hoy ha estado bien el día^^

Me alegro mil por ti:P

Me alegro que te haya ido bien la cosa... siempre ánimo!!

y gracias por lo otro... sabes? por fin he reunido el valor... mañana se lo digo
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por LaPetitePoupée Vie Nov 21, 2008 12:34 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Valor y al toro!!!!!!!!!!!
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Miér Ene 07, 2009 8:26 pm

Vuelta... - 07/01/09

Las hojas cayeron y el tiempo pasó...
Todo cambió sin darnos cuenta, y ahora me embriaga una extraña soledad que no deseo continúe aquí...
Se cambian días con noches y hay una cosa que nunca cambia... el enredo de mi mente... siempre pensando, siempre dándole vueltas a la cabeza... y al final: ¿qué? pues nada, sigo en silencio aún cuando hay voces que gritan a mi alrededor...
Ahora me invaden... ¿por qué la vida no lleva un manual de instrucciones? ¿por qué? ¿acaso debemos de escribirlo nosotros? Claro... ahí debe de estar la respuesta... pero necesito aprender a escribir, pues hay páginas que son más difíciles que otras y cada letra parece estar escrita con sangre...
Nadie me dijo que iba a ser tan complejo... y hay ocasiones en que pienso incluso en arrojar una toalla que ni siquiera se ha acercado al ring... pero ¡no!, soy cobarde... pero aún así paso a paso me acercaré...
Mientras tanto... el tiempo sigue pasando... y mi mente sigue en un revuelto de emociones que... me estresa
[...]

Parece mentira, en noviembre creí encontrarme con valor y en enero sigo sin enfrentarme a la verdad...
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por LaPetitePoupée Jue Ene 08, 2009 1:46 am

¿¿Sabes que se lo diré yo como tú no se lo digas?? Evil or Very Mad
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Sand Sáb Ene 10, 2009 7:24 pm

LaPetitePoupée escribió:¿¿Sabes que se lo diré yo como tú no se lo digas?? Evil or Very Mad

Ahora ya sabemos que nada valía la pena... (Gran decepción!)
Pero... gracias!
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesiones en el fotolog... Empty Re: Confesiones en el fotolog...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.