Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro cerrado
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm por Sand

» Sin corazón
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:39 pm por Sand

» Guiños de nada
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:54 am por Sand

» Gotas de tinta
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm por Sand

» El CuentaCuentos
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm por Sand

» Pérdidas insufribles
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:55 pm por Sand

» Nueva web del foro
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 pm por Sand

» Relfexiones en bitácora...
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm por Sand

» La salvación
Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 am por Sand

Sondeo

Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*)

Ir abajo

Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*) Empty Necesito alejarme... ¿de ti? (*Anylk*)

Mensaje por Sand Mar Dic 30, 2008 10:22 pm

Ha llegado el momento,antes de que sea demasiado tarde.Te debo y tengo que decirte adios.¿Por qué? Ni yo misma lo se,solo lo necesito aunque en realidad me invada una profunda tristeza...Qué sensacion mas rara..¿pero sabes lo que pasa?Tengo la necesidad de alejarme de ti porque sino voy a sufrir mucho mas y no quiero...estoy cansada...Estoy cansada de sufrir por esta historia...Tal vez esto que voy a hacer sea de cobardes,tal vez yo lo sea pero se o espero que me entiendes como hasta ahora.Si...como hasta ahora...porque eres el unico que me ha conocido realmente y no me arrepiento de que hayas sido el primero.
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.