Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro cerrado
Las otras luces... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm por Sand

» Sin corazón
Las otras luces... Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:39 pm por Sand

» Guiños de nada
Las otras luces... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:54 am por Sand

» Gotas de tinta
Las otras luces... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm por Sand

» El CuentaCuentos
Las otras luces... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm por Sand

» Pérdidas insufribles
Las otras luces... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:55 pm por Sand

» Nueva web del foro
Las otras luces... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 pm por Sand

» Relfexiones en bitácora...
Las otras luces... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm por Sand

» La salvación
Las otras luces... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 am por Sand

Sondeo

Las otras luces...

Las otras luces... Empty Las otras luces...

Mensaje por Sand Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

Las luces de colores de las calles hace un tiempo que ya no me entusiasman como antes, cuando era esa niña que iba de escaparate en escaparate ansiosa de buscar uno de aquellos juguetes que se exponían invariablemente año tras año...
Esa época pasó y aunque forma parte de mi pasado reciente... es como si hiciera ya mucho que mi corazón no late de ilusión por esas bombillitas que con su luz cegadora y tintineante que antaño hacían que mi imaginación se desbocara cual caballo en un hipódromo...
Ahora, las luces que me hacen soñar son otras... e iluminan mi camino más que ninguna otra que haya visto anteriormente... habrá quien se sorprenderá de saber que esas luces ni tan siquiera tienen un color convencional, no hay blancas, ni amarillas... ni tan siquiera azules o verdes... son sencillamente dos luceros castaños que brillan más que ningún otro... y cada día que pasa su luz es más intensa...
Por si no estuviera todavía claro, se puede intuir sin caer en errores que esas luces no tienen más electricidad que la sangre que fluye por las venas, pues no son bombillas sino ojos... quizá no los más bonitos, pero si los más sinceros...
En ocasiones, la luz que emana es tan brillante que me toca bajar la vista, antes de que el calor que también produce haga que salten los colores de mis mejillas como chiribitas...
Y... hoy no puedo ver esas luces, las echo de menos... es la ilusión que colmaba mi día de lunes a viernes... y no sólo siento nostalgia de esa luz, sino de la armoniosa melodía que en ocasiones la acompañaba... que bien podía conducir un canto más o menos sereno, pero siempre era encantador... la voz, qué daría yo ahora por estar escuchandola?
Mientras tanto... contentaré mi espíritu con las luces de colores y los villancicos... que en cierta manera, también me recuerdan a la Navidad... aunque no sé si quiero hacerlo... Pues por una vez en la vida, estoy deseando que termine esta interrupción de esa rutina que había hecho salir mi alma a las capas más exteriores de mi ser... y que tanto me gusta...
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140

https://laberintodeideas.foroes.org