Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro cerrado
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm por Sand

» Sin corazón
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:39 pm por Sand

» Guiños de nada
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:54 am por Sand

» Gotas de tinta
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm por Sand

» El CuentaCuentos
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm por Sand

» Pérdidas insufribles
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:55 pm por Sand

» Nueva web del foro
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 pm por Sand

» Relfexiones en bitácora...
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm por Sand

» La salvación
Relfexiones en bitácora... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 am por Sand

Sondeo

Relfexiones en bitácora...

Ir abajo

Relfexiones en bitácora... Empty Relfexiones en bitácora...

Mensaje por Sand Dom Feb 01, 2009 3:39 pm

Este post es para unificar las distintas reflexiones del blog Palabra de azahar. Gracias por seguirlo día a día y hacerlo posible

Tanto quisiera... (27-01-09)

Quisiera decirte que eclipsas al sol con tu propia luz
quisiera mirarte sin que apareciera ese suave rubor sobre mis mejillas
quisiera hablarte de cuanto me importas...
quisiera soñarte y que al despertar ese sueño no fuera sólo fruto de mi contrariada imaginación...
quisiera... quiero decirte, mirarte, hablarte, soñarte
Quisiera también revelarte que cada palabra, cada risa que sale de tus labios suena mejor que música celestial...
quisiera ver el brillo de tus ojos cada mañana junto a mí...
Quisiera hablarte de todo, sentirte cerca...
quisiera quererte sin temores, amarte sin miedos, besarte sin pausa...
quisiera compartir contigo mis anhelos más profundos...
quisiera... quiero...
Tanto quisiera... Te quisiera... Te quiero

[...]

Quisiera decirte que hay una gaviota que se asoma a mi ventana cada mañana. Me trae noticias de ese mensaje en la botella que te dejé hace ya un mes... Me ha dicho que todavía no ha llegado, porque el oleaje revuelve su continente y su contenido... Y también me ha dicho que me visitará con el alba mientras no haya respuestas a ese mensaje...
Quisiera decirte que el fuego hoy me ha devuelto tu faz en una imagen entre llamas. Me gusta verla, me gusta contemplarla en silencio mientras dejo volar a la imaginación...
Quisiera decirte que oigo tu voz en el viento, y la guardo en un bote bajo siete candados para así no perderla nunca...
Quisiera decirte que eres el protagonista de mis sueños, el caballero que salva a la princesa en mis cuentos de hadas, el héroe que libra de los sufrimientos a la frágil personita que ansía su retorno después de cada misión
Quisiera decirte que me ilusiona verte cada mañana, que todo ha tomado un rumbo distinto desde que te conozco... que hasta el día más gris se rinde al encanto del arcoiris si tú estás cerca...
Quisiera decirte que no hay ojos más bonitos que los tuyos, sonrisa más dulce que la que tú muestras, encanto más agradable que el que tú tienes, nadie como tú
Quisiera decirte que te amo con toda la fuerza de la que es capaz mi corazón, que nada tiene sentido cuando tú no estás, que cada sonrisa tuya es alegre como un manantial en la montaña y traes vitalidad a cada jornada...
Quiero decirtelo... Voy a decirtelo




Evidencia o verdad dolorosa (31-01-09)

Las evidencias son las verdades más dolorosas y rendirse a la evidencia no es otra cosa que aceptar esa verdad que tanto te duele, aunque sepas que jamás desearías haberla conocido...
Los sueños se inflan como una pompa de jabón, y también como con éstas, llega un momento en que estallan...
Y ahora, mi pequeña pompa de jabón está creciendo a un ritmo vertiginoso y una vez más, la evidencia es el aire que la hace aumentar de volumen... Tiembla como lo hace cualquier burbuja antes de romperse... Tiembla como lo hace mi corazón antes de partirse...
He mantenido los ojos cerrados, veo que ha sido un gran error... He construido castillos en el aire, que en tierra no han sido sino chabolas que una ráfaga demasiado fuerte puede derribar...
He tratado de no huir de la verdad como se huye del maremoto para no morir ahogado... Finalmente, me he dado cuenta que tantas huídas sólo han hecho que me alejada de una realidad cada vez más evidente...
Y, de pronto... las pompas estallan, las chabolas se destruyen, el maremoto llega... los sueños se rompen
Abro los ojos de par en par, la evidencia penetra por cada poro de mi piel y me doy cuenta de que no tengo nada más que echarme a un lado y tratar de que la temida erupción de todo me dañe demasiado...
Me doy de bruces contra el suelo, derramo amargas lágrimas... me duele el haber sido tan ilusa...
No has hecho nada, no es tu culpa... sólo mis ilusiones me han jugado malas pasadas...
La esperanza de que todo por fin fuera diferente, de encontrar a alguien que me quisiera como soy... me ha hecho dar la espalda a la verdad que desde meses me estaba persiguiendo...
¿Cómo no pude darme cuenta en esa conversación? ¿Cómo he permitido que todo fuera así? ¿Cómo?
No hay nada que hacer, pero sigo negándome a aceptar la realidad pese a que no tenga nada que hacer más que esperar sentada...
Al fin y al cabo, sólo soy una frágil muñeca encerrada en una caricatura demasiado grande de la realidad... Un espejo rayado de un mundo burlón... Una efigie triste de una amarga existencia
Sólo un deseo... ¡sé feliz! Al menos así podré yo también sentir algo parecido, pero nunca igual




Continuaré... (01-02-09)
Lo importante es participar, no, no es época de tirar la toalla... He pensado bien todo lo sucedido, y nadie tiene las de ganar en el juego de la vida...
Al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde y no pienso dejar volar tan rápidamente todos esos sueños por una simple intuición... Seguiré allí hasta que no me queden fuerzas, hasta que sea el final allí seguiré...
Todos somos iguales y que más da que parezca una cosa... bien mirado, no soy quien para hablar siendo yo la que me alejo de ti por temor a sonrojarme al ver tus ojos... bien visto, deseo seguir estando ahí, y quiero seguir amando, no puedo dejar escapar este tren que está pasando por una parada por la que jamás volverá...
Y, nada es seguro, pero aunque al final esa intuición se convirtiera en algo más, allí seguiré... me caes bien, en ocasiones demasiado bien, somos parecidos... así que... por que no ser amigos...
Pero, ahora mismo sólo tengo una cosa clara, no me voy a dejar ganar con tanta facilidad... y menos después de ver lo que vi ayer... lo que leí me hizo cambiar de opinión...¡
¡Oh no! No soy un muñeco de hojalata que se pueda tirar así como así... No soy esa que va a provoca burlas, no soy esa que se va a humillar...
Aunque me juegue mi integridad psíquica en ella, voy a poner toda mi autoestima en juego, no me voy a dejar amilanar por esos que creen con poder para jugar con mis sentimientos...
Y... aunque os cueste creerlo y me toméis por idiota... allí seguiré...
No está todo perdido y jugaré hasta el último minuto del partido buscando esa esperanza que aún existe y no queda extinguida...
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.