Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete al laberinto! Sólo con tu ayuda podremos crecer.
Gracias por tu visita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro cerrado
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm por Sand

» Sin corazón
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:39 pm por Sand

» Guiños de nada
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:54 am por Sand

» Gotas de tinta
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm por Sand

» El CuentaCuentos
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm por Sand

» Pérdidas insufribles
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:55 pm por Sand

» Nueva web del foro
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 pm por Sand

» Relfexiones en bitácora...
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm por Sand

» La salvación
*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 am por Sand

Sondeo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

2 participantes

Ir abajo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Empty *eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

Mensaje por LaPetitePoupée Mar Oct 28, 2008 5:48 pm

La oscuridad que rodea mis pensamientos es inmensa. La certeza hace tiempo que desapareció, hace tiempo que la reemplazó la incertidumbre. La duda. El interrogante de todas mis preguntas. Y parece que sólo eso es lo que tengo, un interrogante sin respuesta.

Tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar. Tengo tantas lágrimas que derramar, tanta tristeza acumulada que no parezco ni yo... ¡Con lo optimista, alegre y alocada que soy! Y cuando me reflejo en el espejo no me conozco. Aparentemente soy la misma, pero por dentro estoy bastante destrozada.

Estoy ya bastante acostumbrada de ver la muerte y la vida cara a cara discutiendo. Estoy ya bastante curada de espanto, ya he visto a más de uno irse en mis narices... Y sé que lo afrontaré bien, pero aún así me duele bastante. No soy tan fría como aparento, es sólo que ya me he acostumbrado a la muerte y por eso no manifiesto tanto como siento.

Sé perfectamente que cuando te vea este fin de semana no voy a llorar, estés como estés. Sé que estás tan cambiada que no eres ni tú. Sé que no me estoy haciendo la valiente, sé que es la realidad... Al igual que sé que puede que sea la última vez que te vea con vida.

Quiero despedirme de ti en condiciones. No quiero que pase como con él, que no pude despedirme. Todavía me sigue doliendo el no haberme despedido de él.

Sólo espero verte. Sólo quiero estar contigo. Sólo quiero que te sientas bien, que estés mejor a pesar de todo, sin dolor. Sólo espero que te vayas sin sufrimiento. Es lo único que quiero.
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Empty Re: *eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

Mensaje por Sand Miér Oct 29, 2008 12:46 am

Oh vaya! Crying or Very sad Qué triste! Espero que puedas cumplir tus sueños...

Besos!

Edito: Acabo de ver el post en Súper Pop y he entendido mucho mejor tus palabras... siento muchísimo lo de tu abuela Crying or Very sad... Aún recuerdo cuando sucedió lo de mi propio abuelo (también metástasis) y no puedo evitar lamentarme no haber podido verle una vez más...
Espero (de todo corazón) que llegues a tiempo para ofrecerle todo tu amor en estos terribles momentos

Te deseo todo lo mejor, dentro de lo que se pueda...

Un gran beso! y también abrazos!

PD: Me tienes para lo que necesites...
Sand
Sand
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : En la luna de Valencia
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://laberintodeideas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Empty Re: *eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

Mensaje por LaPetitePoupée Miér Oct 29, 2008 1:19 am

Supongo que llegaré a tiempo para darle un último abrazo...

Gracias^^
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Empty Re: *eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

Mensaje por LaPetitePoupée Mar Dic 02, 2008 6:36 pm

Hoy no ha sido precisamente un buen día...

Si le pongo ganas e interés, de eso no puede caber duda... O sí, porque he faltado en un momento en que supuestamente no iba a hacer algo de interés...

Si hago las cosas de manera obvia y anunciándolas... O no, porque cuando a ella le ha dado la gana irse, se ha ido, pero yo me tengo que adaptar a ella...

Si hago lo que sé hacer bien avisando... O no lo hago bien, porque debería estar haciéndolo ella, como si yo no supiese o fuese tonta... Porque puedo provocar una infección yo solita a pesar de toda la asepsia y la esterilidad...

Porque debo adaptarme a ella, dejarme moldear... Antes me callo y no hago nada, sé que lo que hago lo hago bien porque sigue un razonamiento correcto y hago uso de mis conocimientos... Pero que no se quede el tema aquí, no, que también me eche la bronca el supervisor, mi profesor, ya puestos... Eso sí, que quede bien claro: yo a ese hombre lo llevo curando desde que entré en la planta y sé bien cómo se cura un drum, que no es la primera vez que lo hago... Y siempre lo he hecho sola.

En fin. Tengo la mala hostia desbordada. Hoy he cumplido la máxima de mi famosa frase "si una zorra te sonríe, tiembla", he sido una zorra... ¿Para qué hacer nada? ¿No quieres que lo haga todo delante tuya? ¡No, mentira! Quieres que vaya contigo para tú hacerlo todo y que yo mire... ¿Sabes lo que te digo? Que no hago el huevo contigo. Y me la sopla lo que le digas al supervisor, te lo has buscado. Haz tú todo el trabajo, que yo soy tonta.

Desde luego, cuando mi yo loca y mi yo zorra se junta siempre se cumple eso de we will rise...
LaPetitePoupée
LaPetitePoupée
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]] Empty Re: *eL ReFLeJo De uN eSPeJo RaJaDo* [[reflexiones]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.